El Buesa Arena recibió este viernes al jugador del CSKA de Moscú Tornike Shengelia, que visitó por primera vez el coliseo vitoriano con público y recibió un merecido homenaje tras conseguir el título de Liga Endesa con el equipo azulgrana antes de fichar por el conjunto ruso en el verano de 2020.

El ala-pívot georgiano se llevó los aplausos del público baskonista en la presentación de los equipos y posteriormente recibió por parte del director deportivo del equipo vasco, Félix Fernández, una camiseta del Baskonia enmarcada con el dorsal 23, uno de los números que lució en sus seis temporadas en Vitoria.

Shengelia llegó a la capital alavesa en el verano de 2014 y desde entonces defendió la camiseta azulgrana en un total de 318 partidos oficiales entre Euroliga (138) y Liga Endesa (180) y fue capitán baskonista durante las últimas tres temporadas en las que estuvo en el equipo.

El curso pasado ya visitó con el CSKA de Moscú el estadio del Baskonia, pero no recibió el reconocimiento esperado ya que las restricciones por el coronavirus obligaron a jugar el partido a puerta cerrada. EFE


Compartir

Dejar respuesta