3M-Luis-Ziarrusta Por Ayuntamiento

La directora del Instituto Gogora, Aintzane Ezenarro, y el representante de la Asociación de Víctimas 3 de Marzo, José Luis Martínez Ocio, han firmado este miércoles el convenio de colaboración por el que se destinarán 35.000 euros para la creación del Memorial 3 de marzo.

El acuerdo tiene como objetivo la realización de los trabajos de investigación, inventariado, documentación y difusión necesarios para crear dicho memorial, ha informado el departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales en un comunicado.

El Consejo de Gobierno del Ejecutivo autonómico del pasado martes dio luz verde a la firma de este convenio, que precede a la constitución, el jueves, de la Fundación Memorial 3 de Marzo, encargada de impulsar el centro en memoria de los cinco obreros asesinados por la Policía cuando celebraban una asamblea en Vitoria en 1976, se formalizará el 15 de febrero.EFE



6 Comentarios

    • ESO SI, HACER CENTRO MEMORIAL DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO CON SU MUSEO, O HACER UN MEMORIAL PARA MIGUEL ANGEL BLANCO ESOSI, PARA LO DEMAS NO…. CREO QUE EL JETA ERES TU….

        • por suerte tengo mi trabajo, no me hace falta, lo que si tengo es empatía por la gente que murió ese día, cosa que veo que tu no, que prefieres ocultar a unas victimas en el olvido

  1. Cuánto jeta que vive del cuento, ni comparación cinco muertos a las víctimas del terrorismo, hay que tirar del victimismo y llenar la hucha.

Dejar respuesta