foto ajena a la información

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la noche a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personase en la calle General Álava ya que se estaba produciendo una pelea.

Una vez en el lugar, los agentes fueron informados de dónde se encontraban los dos varones implicados. Tras separarlos, se entrevistaron con ambos y con unos testigos. Al parecer, minutos antes, cuando uno de ellos estaba descargando mercancía en un establecimiento comercial, el otro abrió una de las cajas y comenzó a guardarse varios efectos entre sus ropas.

En consecuencia, el trabajador intentó retenerlo pero se zafó violentamente y emprendió la huida aunque fue interceptado enseguida por el primero. Entonces, el presunto ladrón comenzó a agredirle hasta que unos testigos consiguieron reducirlo hasta la llegada de la patrulla.

En vista de las lesiones que presentaba la víctima, solicitaron una ambulancia que la trasladó a un centro hospitalario. El autor de los hechos, por su parte, fue detenido.



Dejar respuesta