Vitoria: Denuncian hostigamiento a niñas en la puerta del Centro Cívico

3
Master
entreseccion_noticia

Seguimos dando voz al ciudadano. Un vitoriano muestra su preocupación por los acontecimientos que se vivien frente a un centro cívico de la ciudad. Y lo resumen en tres palabras: «alcohol, meadas, hostigamiento».

 

Según él se produce en «la explanada del C.C. Iparralde, de jueves a domingo, entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche», denuncia en el Buzón Municipal.

 

En ese intervalo se «reúne una horda de individuos para beber con todo el descaro, meando en la zona techada de la citada explanada y hostigando a las mujeres jóvenes -algunas menores de edad-, que entran y salen del Centro Cívico».

 

Se muestra sorprendido por la escasa actuación policial. «Es imposible que la Policía no haya notado este fenómeno y no deja de asombrar cómo una situación así se permita».

 

Y concluye: «Es inaceptable que las niñas, y en general todos los que paseamos por ahí, tengan que soportar esto».

Compartir

3 Comentarios

  1. Vaya usted a la casa de la fiestas compre todo el vestuario en general y ponga ya de una vez por todas orden en Gasteiz…

    Seguramente los expertos en seguridad tomen nota de ello….

    Tomeselo con humor ….

  2. Un sitio donde se realizan actividades socioculturales y se permita a sus puertas esta imagen con la escasa proximidad a 2 colegios!!
    Luego las manos a la cabeza, si lo que predomina en la juventud es ser malote y encima tienen estraescolares de lo que les despierte aún mas el interes

Dejar respuesta