La lista de denuncias ante la Policía Municipal de Vitoria por la delincuencia de este fin de semana tiene de todo. A mansalva, puesto que ha crecido un 35% respecto al fin de semana anterior.
Entre los 57 casos conocidos hay muchos presuntos delitos y variados. Hace siete días fueron 42 denuncias:
- Tentativa de okupacion de vivienda, 1 caso
- Robo en vivienda, 1
- Robo en interior de vehículo, 2
- Otros robo con fuerza, 4
- Hurto/pérdida de carteras, móviles, documentación… 13
- Sustracción de bicicleta (1 posterior recuperación), 5
- Sustracción de patinete eléctrico (1 posterior recuperación), 5
- Otros hurtos, 6
- Daños, 9
- Estafa, 2
- Violencia de género, 4
- Agresión, 1
- Acoso, 1
- Atentado a agentes de la autoridad, 3
Se nos está quedando una ciudad muy flowerpower.
Viva el progresismo buenista.
Qué ciudad más chachi tenemos!!!! Pero no pasa nada, la gente feliz, solo protestan porque ya no se puede compartir neflix.
Me pueden dar le teléfono de esa oficina. Es que mi piso se me ha quedado pequeño y quería okupar el de mi vecino cuando se vaya de vacaciones y quedarme con lo que encuentre.
Muchas gracias anticipadas por la información por la información.
En el catecismo del buenista con sueldo público o parapúblico no entra eso de contemplar las consecuencias negativas que sus actos de llamamiento super solidario a todo el mundo, sin ningún rigor ni premisa previa, pueden acarrear en la sociedad que está pagando su sueldo de humanitario bienqueda.
Vitoria es el gueto de las 3 comunidades vascas. Llevo viendo durante muchos años el cambio de esta ciudad y la destrucción de los barrios poco a poco. Ningún político ha hecho ni hará nada,sólo llenarse sus bolsillos y mirar hacia otro lado. Es una hipocresía tras otra,Green capital,premio por ciudad más segura,más limpia……si los compran claro que si,pero la realidad señores políticos es que esta ciudad hace muchos años que ni es Green capital,ni segura ni limpia. Se ha convertido en la ciudad más guarra,insegura y dejada de la mano de ustedes que haya conocido (hablando por habitantes) una ciudad pequeña a comparación de otras que conozco,si hacemos balance de porcentajes…….Se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero como no la tienen así nos va a los ciudadanos que intentamos vivir en una ciudad llevada al desastre y al colapso. Muchas gracias señores políticos.
Amén
La culpa no la tiene la chusma invasora, sino la casta dirigente, esa que va a volver a «elegir» una masa de acémilas. Lo milagroso es que todavía aguante el mundo que crearon nuestros padres y no heredaran nuestros hijos.