Vitoria: Controles especiales a bicis, patinetes y de alcohol
foto ajena a la información

La Policía Local de Vitoria ha arrancado una nueva campaña especial de tráfico dentro del Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial.

Hasta el martes 5 de diciembre, los agentes se centrarán en controlar la circulación de bicicletas y vehículos de movilidad personal, VMP.

Entre otras cosas, por dónde circulan, móviles mientras andan, solo un usuario en los patinetes…

Se produce la misma semana en la que se anuncian nuevas medidas para los patinetes. Nuevas normas en Vitoria para patinetes ¡Casco y edad mínima! 



9 Comentarios

  1. Si fuera verdad… de momento no me creo que vayan a tomarse en serio multar ni a una minima parte de infractores. Y segundo lo de control ferreo es de risa.
    Seguiremos sufriendo y soportando bicis y patines por aceras y zonas peatonales ante la pasividad de la policía.

  2. El día de la mujer feminista, cortada la rotonda de esmaltaciones ,con una patrulla cruzando su vehículo dirección Mendi Llovía de la leche. Los vehículos que venían de Mendi ,no tenían preferencia para entrar en la rotonda. Los que venían de venta la estrella, Jacinto Benavente,Heraclio fournier, no podían ir hacia Mendi y tenían que volver a hacer tooooda la rotonda. Un caos. Dónde estaban los funcionarios del coche? En el coche….que llueve, y el que se joda, ajo y agua.

Dejar respuesta