Vitoria controla ya usos de duchas tras "broncas"

El Ayuntamiento de Vitoria está realizando «controles aleatorios en vestuarios» para vigilar el uso «responsable del agua en las duchas».

Una información del Consistorio a raíz delas quejas de unos usuarios sobre el comportamiento de otros, que procedemos a relatar y que ha derivado en broncas:

«Acabo de tener otra bronca con una señora, que estaba con «3 niños», porque han estado mas de 15 minutos con las duchas encendidas, incluso cuando yo he terminado mi ducha, han encendido las 10 que hay en el vestuario femenino de Judimendi.

He tenido que escuchar a la señora que como no es mi casa y ella ha pagado, que sus hijos hacen lo que les da la gana.

SECADORES

No contenta con esto, cuando han terminado de vestirse, han estado jugando con los secadores, dejando uno de ellos encendido todo el rato, lo he tenido que desenchufar, para que parara y avisar a los oficiales de control de que lo había dejado desenchufado.

A parte del gasto para todos que esto supone, es muy desagradable tener que estar todos los días con la misma historia.

PETICION

Por favor, coloquen carteles o que los oficiales pasen de vez en cuando por los vestuarios», concluye en el buzón.

15 COMENTARIOS

  1. Pero cómo vas a coartar la libertad de ésos niños!!! Tamos locos???
    Y la de la madre que ya ha pagado ..
    En fin. Que caiga pronto el meteorito…
    Y ahora saldrá el otro con lo de llorones ,quejicas ,dejar a los niños que se diviertan!!! So llorones!!!
    Besos

    • Golden no dejas de pensar en mí eh? Jajajajajaja llorones me encanta ver como os picais y os convertis en críos con probablemente pasando los 30 y picó lloricas,golden tu y yo una tarde quedamos y me conoces si quieres,aunque estoy seguro que muchos de vosotros ya me habéis visto,puesto que no pasó desapercibido precisamente por esta ciudad de hipócritas y lloricas guapos todos

  2. Viendo a esa madre, seguro que van a salir unos chavales estupendos, unos grandes vitorianos de pro.
    Ha calado el «es gratis», «como pago impuestos hace lo que me salga», y otros grandes aportes a la ignorancia comunitaria.

    Madre mia que percal.

  3. El ayuntamiento se acobarda.

    No es un problema de «uso responsable del agua en las duchas». Es un problema de gamberrismo permitido y amparado por la madre.

    Hace semanas dije, que los vigilantes de las piscinas ya podían llevar abogado.

    Hasta el ayuntamiento se lo hace encima ante la «publicidad» que puede conllevar actuar.

    • En las piscinas de Berlin han impuesto controles de identidad a la entrada y han sustituido socorristas por policias (busquenlo en internet si no me creen).

  4. Entre nosotros hay un tonto la haba. menos mal que solo es uno. seguro que escribe después de bajar las cabras del monte.( mis respetos a los cabreros) llama ciudad de hipócritas( pues estas tardando en irte A…. y la señora que dice que con sus impuestos hace lo que le da la gana( habría que ver si paga impuestos) Seria bueno que antxoillo pusiera su foto en el perfil y así no evitaríamos un trauma psicológico.

  5. Mi mujer me dice que le da reparo ir a Aldave porque hay una niño de unos 7 años que va con sus hermanas mayores. La niña con mucho desparpajo y , hace sus necesidades menores y mayores en las duchas y deja allí el pastel.

  6. Gracias a actitudes como la de esta señora (por llamarla de alguna manera) en breve, el resto de ciudadanos se tendrá que fastidiar, porque sí, son actitudes incívicas como esta las que provocan cambios nada agradables para el resto.

  7. En la piscina cubierta de Mendizorroza ayer viernes 17 de julio hubo un grupo de chavales, ellos y ellas, de unos 14 o 15 años, que estuvieron duchándose y malgastando agua más de una hora sin parar ocupando dos de las duchas de afuera. Hubo un momento que una persona se lo comentó a una de las monitoras que le respondió que ya les había llamado la atención varias veces y que no la hacían ni caso y allí seguían desperdiciando agua tan majos ellos y tan majas ellas. Al parecer son de un grupo que tiene acceso a las instalaciones, que nadie vigila ni controla.
    Simplemente es un problema de educación, mejor dicho de falta de educación y de sentido cívico de una gran parte de nuestra juventud, no toda gracias a dios, pero estas cosas ya no se enseñan en los colegios, ni tampoco, lamentablemente, en muchas familias. Y así estamos, toca callar y no hay otra, porque si les llamas la atención es muy probable que estos niñatos, ellos y ellas, te puedan soltar una contestación, que nuestros abuelos cortaban con un sonoro soplamocos y una semana sin salir de casa, como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí