Vitoria: Consumiciones y picoteo gratis en la reinauguración

El Bahía’, conocido establecimiento de hostelería ubicado en el número 10 de la calle Coronación, vuelve a abrir sus puertas este jueves. Reinaugura con consumiciones y picoteo gratis. Horarios:

  • De 18 a 19 horas: Invitará a una consumición a quienes acudan a conocer el establecimiento
  • Además ofrecerán un picoteo hasta las 21hs.

De la mano de sus nuevos propietarios, renueva y amplía su oferta gastronómica para adaptarse a los gustos de un amplio público de todas las edades.

Cachopos y platos caseros

Todos los platos de la nueva oferta del Bahía son caseros y se elaboran de forma tradicional, con productos cuidadosamente seleccionados. Su carta se compone de raciones (croquetas y fritos variados, revueltos, nachos etc.), un surtido de ensaladas elaboradas con los ingredientes más frescos, platos combinados, hamburguesas y bocadillos al gusto del consumidor, así como una gran variedad de cachopos para compartir.

El toque exótico de la oferta lo pondrán las picadas, compuestas por chicharrones, costillas de cerdo, pollo, ternera, morcilla, maduro con queso, arepas y patacones, todo ello acompañado por salsa ali oli.

‘El Bahía’ abrirá todos los días de la semana, en horario continuado de 7 de la mañana a 12 de la noche. De esta manera, su clientela podrá acudir a desayunar, comer o cenar, además de a tomar algo a cualquier hora del día.



Dejar respuesta