Vitoria: 4 conductores de patinete hospitalizados

En una semana 4 conductores de patinete han tenido que ser trasladados al Hospital en Vitoria por accidentes de tráfico.

Hay ciudadanos que detectan más presencia de estos vehículos en las aceras y quizá tenga que ver con el aumento de sucesos y la inseguridad de algunas vías para estos conductores.

Además de los 4 hospitalizados, ha habido otros dos accidentes de patinete que no han requerido esa atención médica. Total: 6 en una semana. (En los siete días iguales del año pasado hubo dos heridos)

Edades de los heridos: 67 años en La Florida, 43 en mediterráneo, 20 en México, 32 en Valladolid, 41 en Avenida Los Huetos y 42 en lehendakari Aguirre. Este último de carácter grave.



10 Comentarios

  1. A que espera nuestros politicos y municipales a que de una vez por todas obligarles a que cumplan las normas.
    Cordoba capital 437 multas en lo que van de año me gustaría saber cuantas se han puesto en Vitoria.
    Aqui da miedo ir por las aceras hoy en dia con bicicletas y patinetes por la saceras circulando rapido yo como peaton me siento mas seguro si voy por la carretera.

  2. La noticia te cuenta que los patinetes, por ir por la calzada con los coches, sufren accidentes, no obstante, para no salir heridos por el nulo respeto que les tienen los coches, irán por la acera.

  3. Si van por la carretera no respetan nada.. ni pasos de peatones , ni semáforos,, ni coches. Muchos van a lo loco metiéndose entre los coches para adelantar. Tenían que seguir las mismas normas que los coches. Y por las aceras son un peligro porque van a mucha velocidad y no respetan a los peatones

  4. Y esto no ha hecho más que empezar , compren palomitas . Cualquier indocumentado se compra un patinete por internet y se echa a la calle como si no hubiera un mañana . Claro como el jefe del ayunta lo promociona …. Igual que el trinomio Olabide , Estadio y bicicleta por en medio de la senda . Que txatxi pirulí es la Green .

  5. por que en vitoria no se cumplen las normas de trafico, fuera de las acera todo tipo de artilugios, la ley es clara, los vehiculos por la calzada, patinetes y bicicletas, son vehiculos y tiene que circular por la calzada
    la ley PERMITE la circulacion por carriles en las aceras que siguen siendo aceras, Y LUGAR DEL PEATON, en ninguna parte del codigo dice que tiene preferencia, en ninguna, y no hay esclusibidad a no ser que haya una separacion fisica dela acera
    ayer mismo tube una enganchada con un matrimonio en bicicleta que se olvida de las normas de circulacion y les recorde que en vitoria ya se condeno a un ciclista a pagar 17.000 euros por atropella uan a un anciano en UN CARRIL BICI y segun creia el ciclista tenia preferencia, pero era acera y la acera es lugar del peaton se pongan como se pongan

  6. No cojas el coche
    Usas la bici mal
    Mal en patinete.

    Todo el dia igual.

    El unico bueno al alcalde, que va en taxi con nuestros impuestos

Dejar respuesta