Vitoria: Cambios de carril y tocando el claxon ¡Ebrio!

0
conductores volante conducir sin carné
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

La Policía Local investiga a 3 conductores por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El primero, de 57 años, fue observado por un conductor de la grúa municipal.

Circulaba por la calle La Paz cambiándose de carril y tocando el claxon.

ETL – Sept 19

Multiplicaba por 4 la tasa de alcoholemia permitida.

El segundo, de 34 años, fue requerido en un control de alcoholemia en la calle Francia y el último, de 44 años, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local por haber cometido una infracción de tráfico en la calle Landaberde.

4 heridos

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados el fin de semana.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello ocurrido el viernes en la confluencia de las calles Ariznabarra y Castillo de Quejana donde un turismo atropelló a dos mujeres, de 84 y 43 años, que cruzaban la calzada por un paso de peatones. La persona mayor fue trasladada al Hospital Santiago y la segunda al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 47 años resultó herido el sábado cuando circulaba por la acera y colisionó contra un turismo que salía de un garaje, en la calle Zarautz. El ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de un accidente de tráfico ocurrido el sábado en la calle Sansomendi, entre una motocicleta y un turismo, en el que resultó herido el motorista que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 22 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 3 conductores por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El primero, de 57 años, fue observado por un conductor de la grúa municipal circulando por la calle La Paz cambiándose de carril y tocando el claxon; el segundo, de 34 años, fue requerido en un control de alcoholemia en la calle Francia y el último, de 44 años, fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local por haber cometido una infracción de tráfico en la calle Landaberde.

Los tres fueron sometidos a las correspondientes pruebas de alcoholemia arrojando resultados positivos, por lo que fueron instruidas diligencias al Juzgado de Guardia.

Durante el fin de semana la Policía Local ha realizado nueve controles preventivos en los que 144 conductores se sometieron a las correspondientes pruebas. Seis de ellos arrojaron resultado positivo.

La Policía Local tramitó 57 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta