TRASTEROS BICIS

Solo es un ejemplo de sensaciones ciudadanas. Hace un tiempo, el Buzón Municipal recogía una carta de una familia que reclama más aparcamientos seguros de bicicletas en más zonas de la ciudad.

En este caso se referían a Aranzabela, aunque el Ayuntamiento reconoce que no «no está previsto crear aparcamientos seguros de bicicletas en las zonas mencionadas por ustedes».

Carta ciudadana:

«Somos una familia del barrio de Aranzabela de 4 personas de las cuales tres utilizamos todos los días para nuestros desplazamientos la bicicleta,;de esta manera evitamos poner en circulación 3 coches más por la ciudad.

Tenemos que subir a nuestra casa todas las noches las bicicletas y tener las tres bicis en la entrada.

Porque en el aparcabicis de debajo de casa (C/Heraclio Alfaro) nos las roban.

Le solicitaría que en la medida de los posible estudiasen la posibilidad de instalar un aparcabicicletas cubierto y vigilado como los que he visto en otras zonas para dar servicio al barrio.

Somos muchos los vecinos de Aranzabela que nos movemos en bicicleta y que por razones de inseguridad no podemos dejar la bici en la calle».


Compartir

9 Comentarios

  1. Joder que jeta tiene esta familia que quiere que le pongan un garaje pa» sus bicis.
    Yo también quiero un garaje pa» mi coche, pero por desgracia me lo he tenido que pagar de mi bolsillo. A si que si quieres garaje TE lo pagas TÚ , que con mis impuestos me niego en rotundo a que se les ponga garaje a estos Jetas sin educación con sus puñeteras bicis.

    • Pero q chorradas dices.
      El ayuntamiento ya nos roba suficiente en Vitoria como para colocar aparcabicis.

      En fin …algunos hablan pq tienen boca

  2. Pues a mí no me parece mal que tengan un aparcabicis seguro porque en esta ciudad roban las bicicletas vamos como si serían castañasno es mejor cubrir las necesidades de los ciudadanos que no de estos políticos que tenemos ahí metidos en esa casa

  3. Dentro de poco el que se compre caballo exigirá que le pongan debajo de casa abrevadero y pesebre. Como en la puerta del salón de las películas del Oeste.

    • Esto no quiere decir que no me parezca una vergüenza el choriceo que hay en esta ciudad que no puedes dejar aparcada una bici 10 minutos sin que te falte algo.

  4. Pues yo voy a girar una factura al Ayuntamiento , por el importe de cuatro amortiguadores , mas o menos unos 600 euros , que están hechos polvo de transitar por la calle Jacinto Benavente , con los saltos dejados por la obras del BEI . Solo falta saber si la quieren con IVA o sin IVA . Por que ir van bastante mal , me refiero a los amortiguadores , las obras ya es otro cantar . Espero que atiendan mi efecto y me ingresen el dinero a la mayor brevedad posible , igual que el importe que me adeudan por el no uso de las piscinas de Mendizorrotza .
    Atentamente uno que esta esperando la jubilación para salir de Vitoria corriendo , espero no volver ni el día de La blanca , nacido el 1959 en la calle Correria y arto del cariz que esta tomado esta ciudad .

  5. Lo q es impresión es q la policía local en vez de vigilar q no roben bicis se dediquen a poner multas.
    Más vale q se pusieran ya en serio a controlar a los chorizos en esta ciudad

Dejar respuesta