Vitoria rozará los cero grados

Los cielos amanecerán este viernes con brumas y nieblas matinales en el País Vasco, aunque luego quedarán poco nubosos o despejados, con vientos que soplarán flojos a moderados del este y del sureste, y temperaturas que no experimentarán cambios.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas previstas son de tres grados en San Sebastián, de cinco en Bilbao y de un grado bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de doce grados en la capital guipuzcoana, de trece en la vizcaína y de ocho en la alavesa.

En el mar Cantábrico, soplarán vientos de componente este con fuerza dos a tres que por la noche se fijarán del sur y arreciarán a intensidad tres a cuatro. El estado de la mar será de mar rizada a marejadilla y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros de altura.

Para el sábado se esperan brumas y nieblas matinales, que pueden ser persistentes en el sur de Álava; cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en el interior; vientos del este y del sureste, flojos a moderados; Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas sin cambios y heladas débiles en puntos del interior. EFE


Compartir

Dejar respuesta