Una app de Vitoria ayudará a diabéticos en 175 países

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir, insultar y arrebatar el móvil a su novia.

Dos testigos llamaron a la central de coordinación de la Policía Local para informar de que un hombre había agredido a su pareja en una lonja juvenil situada en el polígono industrial de Ali-Gobeo. Posteriormente la pareja se había marchado al barrio de Salburua.

Una patrulla localizó a la pareja en un bar y en la entrevista que los agentes mantuvieron con el varón, que tenía en su poder el móvil de la joven, negó que hubiera agredido a su novia y dijo que tenía el móvil porque ella le había pedido que se lo guardara.

La joven, de 18 años, que presentaba una fuerte hinchazón en la cara, les informó que tiene miedo a su pareja, por su agresividad y continuos insultos; que en la lonja le había pegado un puñetazo en la cara y otro en el costado cuando ella se negó a darle el móvil, pero él se lo arrebató tras la agresión.

El hombre fue detenido por la Policía Local y pasará a disposición judicial a lo largo de esta mañana. 

Agentes locales también han detenido la pasada madrugada en el barrio de la Coronación a un hombre de 29 años sobre el que pesaba una orden de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz de búsqueda y detención.



Dejar respuesta