ideas poder adquisitivo extra pago impuestos dinero euros sueldos salarial

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz amplía el plazo de pago de tres de los tributos municipales más importantes para facilitar las gestiones de la ciudadanía ante la actual situación, en la que no pueden realizarse trámites de forma presencial.

 

En concreto, el Impuesto de Bienes Inmuebles verá ampliado su plazo de pago hasta el 15 de septiembre. Se amplía en dos meses y medio un periodo que inicialmente estaba fijado desde el 15 de abril hasta el 30 de junio.

 

En el caso del Impuesto de Vehículos, cuyo periodo de pago ya está abierto (del 13 de marzo hasta el 13 de mayo), también se establece una ampliación hasta el 15 de septiembre, extendiéndose en cuatro meses el plazo.

 

La tasa de basuras, igualmente, ve ampliado hasta el 15 de septiembre el periodo de pago. Inicialmente el periodo de pago estaba establecido, como con el IBI, desde el 15 de abril hasta el 30 de junio.

 

Estos son los tres tributos contemplados de momento sin descartar que en un futuro se pueda incrementar el número de impuestos y tasas que puedan acogerse a esta ampliación de pago.

 

El Impuesto de Actividades Económicas tiene establecido un plazo de pago desde el 5 de septiembre hasta el 5 de noviembre. En este caso, no se considera necesario el aplazamiento.


Compartir

Dejar respuesta