Vitoria: Correos trata de mejorar su imagen tras la debacle electoral

0
Correos
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

En Correos ha habido colas de época en las elecciones. Los ciudadanos de Vitoria se han cansado por el asunto del voto por correo.

Y ahora la empresa quiere mejorar su imagen con una información.

La siguiente:

Correos contará en su centro de tratamiento automatizado de Jundiz, en Vitoria, con un nuevo sistema de clasificación de paquetería de alto rendimiento que tiene capacidad de clasificar más de 6.000 paquetes cada hora, tres veces más que actualmente.

ETL – Sept 19


Con un coste de 2 millones de euros, el nuevo equipo de Siemens Correos aumenta su capacidad de clasificación e incrementa el control de los paquetes con los sistemas de trazabilidad que incorpora esta nueva dotación, especialmente útil para momentos de gran volumen de envíos como la Navidad o épocas de descuentos en el comercio electrónico como el Black Friday.

Correos ha recordado en un comunicado que en los últimos años ha invertido 20 millones de euros en dotar a los 18 grandes centros logísticos que hay en España de máquinas de clasificación de paquetería.

En el centro de Jundiz se gestiona el tráfico postal y de paquetería con origen o destino en Euskadi y se trabaja durante las 24 horas del día. Cuenta con 24 muelles de carga y cada día recibe 46 vehículos de diferente capacidad, que hacen rutas zonales, provinciales e internacionales.

Compartir

Dejar respuesta