La candidata de EH Bildu a la Alcaldía de Vitoria, Rocío Vitero, ha dicho que lo que proponen para estas elecciones es una «transformación y modernización económica, social y medioambiental» de la ciudad para mejorar el bienestar de sus vecinos.
Vitero en un acto de campaña electoral ha presentado su modelo de ciudad, una ciudad «viva y diversa para ser vivida, sin barrios ni vecinos de primera y de segunda, con más y mejores servicios y derechos».
Ha explicado que quiere una Vitoria que «ponga los cuidados y la salud en el centro», con el impulso de un pacto social y político para «blindar la financiación para unos cuidados a las personas mayores, dignos y de calidad».
Ha defendido las políticas de rehabilitación de viviendas y la movilidad «saludable, sostenible y segura», con un transporte público que «solucione el problema de desplazamiento a los polígonos industriales, empezando por la llegada del tranvía a Jundiz».
La candidata de EH Bildu a alcaldesa de Vitoria ha insistido en que sus prioridades serán los «cuidados, la salud, la vivienda, el empleo, la movilidad sostenible y la transición energética», pero también una oferta educativa, deportiva, cultural y de ocio «de calidad, variada y rica».
Ha prometido que todo esto lo va a afrontar de forma «compartida, abriendo las puertas de la institución a la participación de todo aquel que tenga ideas y propuestas para mejorar».
«Creemos sinceramente que escuchar, atender a la gente, no solo no es una debilidad, sino que es la base para un proyecto de ciudad compartido, donde todo el mundo pueda verse reconocido, desde el respeto a las opiniones e identidades de cada uno», ha concluido. EFE
Me ha gustado la frase, proyecto de ciudad donde todo el mundo pueda verse reconocido, desde el respeto a las opiniones e identidades de cada uno.( También Españoles?).
Duplicará, creará, cambiará, transformará, eliminará, modernizará, controlará, modificará, sustituirá, reducirá, aumentará, propondrá… y mil promesas más que de sobra sabe no cumplirá. Ésta, y las otras igual ¿Se creerán que son Super woman? Todo bla, bla, bla y mentir más que hablar.
Lo que es muy probable que haga cualquiera de las candidatas en cuanto tenga mando en plaza, sea del partido que sea, será aumentarse, a costa de nuestros impuestos, su sueldo y el de toda la harka poltronera que le acompañe, porque un sobre a fin de mes siete u ocho veces mayor del sueldo de un trabajador de los que curra 40 hora semanales, a esta gente aún les parecerá poco.
«Transformará Vitoria» dicen los salvapatrias. No son capaces de transformarse así mismos ….. que la cabra siempre tira al monte, perdón, quería decir la serpiente…