puntuan qresi video emociones mayores vitoria

Una web analiza desde ya los centros que cuidan a nuestros mayores en Vitoria y Álava. Puntúan y vigilan.

Acaban de empezar. Y se puntúan las instalaciones, los servicios, el personal y la relación calidad-precio del centro.

Una nueva manera de controlar aspectos que preocupan a los familiares.

Ya está en marcha y llegan los primeros análisis.

Aquí puedes encontrar los datos de Vitoria.

Análisis

La mayoría de las personas desean envejecer en sus casas. Sin embargo, los cambios sociodemográficos que está experimentando la sociedad actual (transformación del modelo familiar, aumento del envejecimiento de la población que genera altos niveles de dependencia precisando asistencia permanente y especializada…) desembocan en tener que buscar y elegir una residencia para las personas mayores, donde puedan vivir durante el último periodo vital.

Por lástima, no todos los centros dedicados a la atención de personas mayores llevan a cabo una correcta praxis, que se desconoce hasta que se hace uso del servicio.

En este contexto, es donde un grupo de profesionales sociosanitarios han puesto en marcha Qresi.

¿Qué es Qresi? Qresi es un evaluador de centros gerontológicos (residencias, centros de día, viviendas tuteladas…) en la que usuarios y familiares, así como los propios trabajadores, pueden realizar de forma gratuita una valoración de los servicios que ofrecen los centros.

¿Cómo realizar la evaluación? El procedimiento es fácil, rápido y se realizará de forma anónima. Únicamente hay que seguir los  3 pasos que se describen a continuación:

  1. Entrar en la página web qresi.com
  2. Localizar el centro que se va a evaluar
  3. Realizar la valoración: Puntuar de 0 a 5 las instalaciones, los servicios, el personal y la relación calidad-precio del centro.

Compartir

Dejar respuesta