Las obras de demolición del viaducto de la calle Iztueta en San Sebastián ocasionarán este fin de semana el cierre al tráfico de esa vía y el corte del servicio ferroviario, por lo que Renfe implantará transporte alternativo en autobús entre las localidades guipuzcoanas de Hernani y Pasaia.

Los próximos 17 y 18 de abril los viajeros de cercanías y media distancia contarán con un servicio de autobús que hará paradas en Hernani, Martutene, Loiola, San Sebastián, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera y Pasaia, ha informado Renfe en un comunicado.

Los viajeros de trenes de larga distancia procedentes de Madrid realizarán en autobús el tramo entre Tolosa e Irun, mientras los de Coruña y Vigo harán el trasbordo en Vitoria.

Los días 17 y 19 los pasajeros con destino a Barcelona harán en autobús el recorrido entre Irun y Pamplona y el domingo 18 entre San Sebastián y Pamplona. Los días 16, 17 y 18 los trenes procedentes de la ciudad condal harán el trasbordo en la capital navarra hasta Irun.

En cuanto a las afecciones en el tráfico de la capital guipuzcoana, el Ayuntamiento ha informado en otro comunicado de que se procederá al cierre de la calle Iztueta entre las 6.00 horas del sábado a las 6.00 del domingo.

El corte se realizará desde el cruce con el Paseo Francia hasta la intersección con la calzada de Egia.



Dejar respuesta