Compartir

18 Comentarios

  1. 780€ es la multa…..

    Siempre digo qué es preferible bajar al parqué o bien el estanque por si fuera el caso, y dar el pan sin poner en riesgo la salud de ningun vecino..

    Parece ser qué a éste incívico no le genera molestia alguna la suciedad qué ello genera de defecaciones en las ventanas…

    Estoy convencido de qué no desempeña labor alguna en ésta vida…

    La política sigue creando borregos y parasitos sin dignidad …

    Le invitaría a trasladarse aún parqué a convivir a diario con éstos ejemplares…

    Te animas????

    Pues respeta lo primero a tu comunidad de vecinos…..

  2. Es mejor no tirar pan a la calle pero prefiero pisar unos trozos de pan que caca de perro. Como peor está lanzar colillas de cigarro, al fin y al cabo, las migas de pan se las comen los pobres pajarill@s y las cacas o las colillas no.
    Salud y amor.

  3. En la calle Juan Bautista gamiz de adurza, todos los días un vecino va sembrando la acera de pan. Me imagino que habrá más en todo Vitoria
    Estamos hartos de limpiar las repisas de las ventanas, llenas de palomas a la espera del » almuerzo».
    Si no me equivoco creo que está prohibida esta practica de esparcir pan por la acera.

    • Tu no has limpiado nada en tu puta vida. Tb pagamos la limpieza de tu mierda las alcantarillas y las conduciones hasta la depuradora. O te crees que es gratis.

  4. Ahora va ser que las palomas son las únicas que manchan…. a ver si nos enteramos que el ser humano es la persona más incivica y destructiva que hay.

  5. Como se le puede llamar a unos animales indefensos «mierdas»
    Te aconsejaría que mirases hacia tu interior. A ver que encuentras. Aunque sé que sabes equivocarte sol@.
    Además, las palomas ayudan a mantener un equilibrio en el ecosistema de la ciudad comiendo otras plagas como mosquitos y otros bichos.

  6. Mejor que lo coman las palomas que tirarlo a la basura. Y no, las palomas no son mierda, mierda son muchos animales de dos patas que tenemos en esta ciudad.

  7. Estamos a la paloma no a otra cosa y las palomas son mierda tienen muchas enfermedades sino a cogerlas en casa compráis una jaula y les dais de comer pero sin salir de la jaula y dar de comer a esa mierda de bichos esta prohibido

  8. Paco maquina así es,vaya ciudad de quejicas,de sin vida y aburridos,todo sienta mal en esta ciudad…seguro que mucho de los que se quejan,de la caca de los perros,de los meaos de los perros,después son los mismos que su hijo o hija se mea y le pone a mear en medio de la calle…dejar a la gente vivir y si tanto os molesta todo..bajar las persianas y no bajeis a la calle..

  9. Perdona pero no me has entendido. Solo pido igualdad de trato entre los que mean en la calle y las palomas . Te recuerdo que a estas ultimas se las gasea de vez en cuando,pero a los meon@s , potador@s no…..

  10. Creo que no se les hace ningún favor a las palomas cebándolas como si fueran cerdos.
    Posiblemente la intención de los que les echan pan sea buena, pero los animales al no tener que desplazarse a buscar alimento, pierden su instinto y sus habilidades, incluso su salud al no hacer ejercicio ni tener que moverse, quedándose estáticas en una repisa esperando su ración diaria.
    Y por supuesto se dejan de convertir en eficaces devoradoras de plagas porque tienen las necesidades completas a domicilio, sin hacer ningún esfuerzo.
    En definitiva, engordan, enferman y de generan.
    Muchas veces los defensores de los animales no hacen más que perjudicar la fauna salvaje y urbana.

  11. Como gusta perder el tiempo al personal diciendo burradas sobre todo lo que no entra en sus cabezas.
    En esta ciudad, como en otras, lo que molesta es que vayas andando y se pise caca de perro o que vayas por un carril de bicis y te pegues un trompazo porque el o la dueña de turno, no lleve al perro atado, pero para estas cosas, se mira para otro lado. Las palomas, al igual que esos inteligentes mal hablados, tienen el mismo derecho a vivir y cargar que ellos. Si no, ell@s tampoco tienen derecho a la vida.
    Si os molesta unas cagolitas humildes de paloma o todo lo que vuela, pedir ir a vivir a la luna.
    Eskerrik asko.

Dejar respuesta