coronavirus policia moto vitoria

Agentes de la Policía Local han detenido hoy a un joven de 20 años como presunto responsable de un delito de desobediencia, resistencia y atentado a agentes de la autoridad.

Minutos antes de las 03:00 horas, una patrulla le vio caminar por la calle Libertad sin mascarilla.

Se pone ´chulito´

Tras ser denunciado y ponerse la mascarilla que le entregaron los agentes, el joven siguió caminando e invadió la calzada impidiendo el paso de un vehículo; poniéndose en riesgo y poniendo en peligro a la circulación.

En la confluencia de las calles Arana y Los Herrán, cuando los policías locales trataron de que se retirara, arremetió contra uno de ellos por lo que fue inmovilizado, detenido y trasladado a las dependencias de Agirrelanda.

Arde una enfardadora

Los bomberos sofocaron ayer una enfardadora que cogió fuego en una finca de la localidad de Apodaka. Al llegar la dotación del SPEIS, el propietario había sacado la máquina a la carretera por lo que los bomberos procedieron a apagarla sin que las llamas se propagaran por el campo.


Compartir

3 Comentarios

  1. Si va sólo por la calle, no es obligatoria la mascarilla.
    Lo dice la Ley bien claro. Obligatoria cuando haya concurrencia con otras personas.
    A ver si se entera la poli, que no conocen la Ley, y van impartiendo justicia a golpe de talonario, injustamente.
    No digo que el chico no merezca que lo detengan, pero por lo del coche, no por la mascarilla, que es el titular.

  2. Eso era hace un mes y medio, cuando se permitía no llevarla si se podía mantener una distancia de metro y medio. Desde entonces, tienen que llevarla todas las personas mayores de seis años aunque caminen solos por la calle. Aprendete la normativa, no te vayan a multar a ti también.

Dejar respuesta