Va a por su coche a Aguirrelanda y acaba detenido ¿Qué esperaba?

Entre los sucesos de ayer en Vitoria destaca uno curioso. Un ciudadano es busca y captura se acercó a Aguirrelanda.

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 56 años de edad sobre el que pesaba una requisitoria judicial de un juzgado de San Sebastián.

La detención se produjo en la comisaría de Agirrelanda donde se personó para retirar su vehículo del depósito municipal.

Robo

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 25 años por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Domingo Beltrán, de donde sustrajo varias botellas de aceite. Un vigilante de seguridad del establecimiento le dio alcance en la calle, momento en el que se produjo un forcejeo en el que el guarda sufrió heridas de carácter leve. Aun así, pudo inmovilizarle y retenerle hasta la llegada de una patrulla policial.

TRATA DE HUIR LANZANDO UN PUÑETAZO

Un varón de 38 años fue detenido ayer por agredir a un agente en el transcurso de una intervención en la que la Policía trataba de averiguar la procedencia de la bicicleta que conducía. Una patrulla le dio el alto en la calle Batxikabo y mientras era interrogado intentó huir lanzando un puñetazo que impactó en uno de los agentes, por lo que fue arrestado.


Compartir

2 Comentarios

  1. Seguro que Ramón protesta porque el policía puso la cara cuando el quinqui estiró el brazo para desentumecer los músculos y así poder detenerlo.

Dejar respuesta