urkullu

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha felicitado este viernes la Navidad y el Año Nuevo a todos los vascos, a los que ha deseado «salud, bienestar y felicidad».

El lehendakari, que ha colgado en Twitter una foto entregando su carta a Olentzero, ha explicado que este año y el pasado, ambos marcados por la pandemia, ha pedido al carbonero vasco y a Mari Domingi «salud, bienestar y alegría».

«Cuidaos y pasad las fiestas en ambiente familiar. Recibid mis mejores deseos de salud, bienestar y felicidad para todas y todos. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo», ha deseado el lehendakari a todos los ciudadanos de Euskadi. EFE


Compartir

6 Comentarios

  1. Menuda geta tiene el señor y se creerá que con la que estamos pasando, con semejante bobería queda como dios. Seguro que los pelotas que le rodean hasta le darán palmaditas en la espalda.

  2. Para mi modesto entender Urkullu lo está haciendo muy bien, es una persona seria y capaz. Estoy esperando que implanten el ticket electrónico así habrá mas recursos y se podrá colocar a mas gente afín, ya verás como espabilan los críticos y se cambian la chaqueta. Yo en las próximas le voto. Y si le ponen de candidato a Suso ese si que es un crack, este marca más goles que Messi y cobra menos.

Dejar respuesta