El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha felicitado este viernes la Navidad y el Año Nuevo a todos los vascos, a los que ha deseado «salud, bienestar y felicidad».
El lehendakari, que ha colgado en Twitter una foto entregando su carta a Olentzero, ha explicado que este año y el pasado, ambos marcados por la pandemia, ha pedido al carbonero vasco y a Mari Domingi «salud, bienestar y alegría».
«Cuidaos y pasad las fiestas en ambiente familiar. Recibid mis mejores deseos de salud, bienestar y felicidad para todas y todos. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo», ha deseado el lehendakari a todos los ciudadanos de Euskadi. EFE
Y deudas bien grandes para no levantar cabeza.
Pues yo a ti no te deseo todo lo contrario tirano.
Y los vascos deseamos que te larges , incompetente
Menuda geta tiene el señor y se creerá que con la que estamos pasando, con semejante bobería queda como dios. Seguro que los pelotas que le rodean hasta le darán palmaditas en la espalda.
y los vascos de bien queremos verte judgado en Nuremberg ‘por genocidio
Para mi modesto entender Urkullu lo está haciendo muy bien, es una persona seria y capaz. Estoy esperando que implanten el ticket electrónico así habrá mas recursos y se podrá colocar a mas gente afín, ya verás como espabilan los críticos y se cambian la chaqueta. Yo en las próximas le voto. Y si le ponen de candidato a Suso ese si que es un crack, este marca más goles que Messi y cobra menos.