Una vitoriana se derrite con el Alcalde ¡4 piropos!

1
urtaran
urtaran
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Lo normal es leer críticas a los políticos. Muchas de ellas dirigidas a la institución más cercana como es el Ayuntamiento. Directamente a los concejales o al propio alcalde de la ciudad.

Sin embargo, en esta ocasión hemos encontrado justo lo contrario. La Carta de una vitoriana que aplaude con fuerza a Gorka Urtaran.

Le dedica cuatro piropos en su primer párrafo de una carta en el Buzón Municipal del Ayuntamiento de Vitoria, incluso repite dos de ellos más avanzada la misiva.

Foro Economico

En el trasfondo, hacerle una petición concreta.

CARTA:

«Buenos días. Quiero dirigirme al alcalde de Vitoria, señor Urtaran, ya que me parece una persona sensata (1), equilibrada (2), con mucho sentido común (3) y buen gestor (4).

Quiero hacer una sugerencia indemorable: se trata de los accesos en transporte público de los pisos tutelados del Batán. Los vecinos de estos pisos son gente muy mayor y están dejados de la mano de Dios.

El acceso en transporte público se encuentra en la clínica de San Onofre teniendo que pasar el Batán, y muchas veces hay atracos, y se llevan muchísimo susto.

Entonces, aprovechando el transporte eléctrico quisiera hacer una proposición o propuesta el autobús que viene de Aretxabaleta podría dar la vuelta por Maite Zúñiga o el autobús de Mendizorroza podría tener una parada donde el aparcamiento de las barracas cerca del edificio de los apartamentos tutelados.

Estos vecinos no acceden en BMW, ni se pueden permitir un taxi, como dicen algunos dirigentes de Tuvisa. Las pensiones son bastante recortadas y algunos les cuesta muchas dificultades llegar a fin de mes. Por lo que muchos de ellos no se pueden mover de las inmediaciones del edificio.

Otro motivo por el que sería bueno y necesario es para los alumnos y padres del CEU que podrían llevar a sus hijos en transporte público, no contaminando tanto y no organizando las filas y retenciones de coches que se dan a horas punta.

Pido al señor Urtaran, ya que me parece una persona -como he dicho antes- muy sensata y con mucho sentido común, que estudie está posibilidad en serio y que nos dé una respuesta favorable,  porque tampoco sería una gran inversión, ya que el autobús de Aretxabaleta está ya y solo tendría que dar la vuelta por Maite Zúñiga y el de Mendizorroza también está ya y tendría que tener una parada cerca de los tutelados o sea dentro pero cerca de los tutelados.

Espero, Señor Urtaran tener una respuesta favorable para este colectivo de vecinos que están muy desatendidos muchísimas gracias».

¡Ahí queda eso!

Master
Master
Compartir

1 Comentario

  1. ¿qué el Batan son apartamentos tutelados para mayores??? jajaja
    Hay vive todo pichipata, gente joven, mayor, medianos, hobbits, elfos….
    Fueron los años del negocio con estos apartamentos

Dejar respuesta