Vitoria: Una mujer cae desde un primer piso al huir de su pareja

1
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Un hombre ha sido detenido por un delito de violencia de género en Vitoria después de que su pareja sufriese heridas al caer desde la ventana de su domicilio situado en un primer piso cuando trataba de huir de la casa ya que el arrestado le impidió salir por la puerta.

Según ha informado la Policía Local de la ciudad en un comunicado, este domingo los agentes se desplazaron al barrio de Adurza alertados por una llamada de teléfono que denunciaba que una mujer había caído a la calle desde su vivienda.

Al llegar encontraron en el inmueble a un varón y a una mujer tendida en una cama, dolorida y con los tobillos hinchados.

Foro Economico

Al parecer, ambos eran pareja y habían tenido una discusión durante la cual el hombre impidió a la mujer salir del domicilio por lo que esta trató de marcharse descolgándose por la ventana.

La víctima cayó y resultó herida y por ello los agentes detuvieron a su pareja, un varón de 33 años, acusado de sendos delitos de violencia de género y de coacciones.

Master
Master
Compartir

1 Comentario

  1. A ver, se escapa por el balcón y cuando llega la policía estaba en la cama…, madre mía! que cosas pasan últimamente en Adurtza.
    Este es un claro ejemplo de noticia, que sin transparencia por parte de la policía, puede despertar rumores. Luego la culpa es de los demás que pensamos mal…, ya sabes el refrán.

Dejar respuesta