¡Mano dura! Vitoria aumentará controles y sanciones a vehículos

Una mujer de 31 años ha sido detenida acusada de agredir a su pareja, un hombre, en un domicilio del barrio de Salburua de Vitoria.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del sábado cuando el varón alertó al 092 de que había sido agredido por su mujer.

Según ha informado la Policía Local, los agentes que se desplazaron a la vivienda entrevistaron por separado a ambos y a la vista de las lesiones que tenía el varón la mujer fue arrestada acusada de un delito de agresión en el ámbito de la violencia doméstica.

Por otra parte, un joven de 26 años fue detenido el sábado por la tarde después de arremeter contra un agente local tras ser interceptado como presunta implicación en la tentativa de hurtos en varios comercios y negarse a entregar a los policías una prenda sustraída.

El viernes otro hombre de 38 años fue arrestado en la capital alavesa por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los agentes sorprendieron al sospechoso vendiendo droga en la vía pública y tras cachearle encontraron en su poder varias dosis de una sustancia verde, al parecer marihuana, y de otra blanca. EFE



6 Comentarios

  1. Las mujeres son tan violentas como los hombres a la hora de empezar una agresion contra su pareja. Hay mas mujeres muertas por lo obvio: el hombre por lo general tiene mas fuerza, y porque existe un percentil mayor entre estos de hombres muy violentos o con problemas de drogadicciones y semejantes.

    En todo caso, esta sociedad ha decidido avanzar por el carril que nos lleva a un sitio sin salida en lo referido a la violencia intrafamiliar. Pues nada, mas millones a la basura, menos resultados, y seguirán aumentando probablemente los casos de violencia y muerte.

  2. Y eso que la mayoría de los hombres agredidos se lo callan por vergüenza. ¿Este hombre, no tiene genero? Nos vemos dentro de cuatro días haciendo concentraciones machistas. para reivindicar nuestro derechos, como han hecho ellas.

  3. Una mujer como la Ertzaina que agredió en Donosti a su esposa. Aquí no hay polémica, no acabo de entender la diferencia. La ertzaina era una mujer a los ojos de la ley y se montó un pollo tremendo.

  4. Los hombres a dia de hoy no tememos derechos ,olvidarlo ,solo un suspiro que hagas y no guste y una buena imaginacion de una expareja con ganas de venganza ,es suficiente para ir al juzgado y ser culpable hasta demostrar lo contrario ,y cuidado no se persigue aunque sea falso y contradictorio si lo intentas te perjudicara ,las verdaderas afectadas no suelen acudir tan facil a denunciar y los resultados es que este tipo de situaciones son cada vez mas publicas una pena

Dejar respuesta