Foto web empresa. (EFE).- La empresa alavesa Rivercap, dedicada a la fabricación de cápsulas para botellas de vino y espirituosos y filial del grupo francés Sparflex, se ha posicionado como número uno en Estados Unidos tras la adquisición del 100 % de la americana Maverick.

Según ha informado hoy Rivercap, que cuenta con plantas en Lapuebla de Labarca (Álava), Hendaya (Francia) y Napa (EE.UU.), Maverick Enterprises (Ukiah, California), es líder del mercado norteamericano de cápsulas de complejo y PVC para vinos tranquilos y espumosos.

El director general de Rivercap, José Saénz de Santa María, ha subrayado que con la incorporación de Maverick al grupo se pretende «fortalecer el desarrollo comercial» en Estados Unidos y ofrecer a los clientes norteamericanos un mejor servicio local.

Fundada en 1992, Maverick es proveedor de las bodegas más prestigiosas de los Estados Unidos. Su equipo directivo se mantendrá y a partir de ahora contará con el apoyo, tanto en servicios como en productos, desde la sede central de Sparflex y sus filiales.

El grupo francés Sparflex nació por su parte hace más de 33 años en la región de Champagne y se dedica a diseñar, producir y comercializar imagen de marca para el packaging de vinos tranquilos, espumosos y licores. EFE


Compartir

Dejar respuesta