Un grupo de Anonymus en twitter ha lanzado un mensaje de amenaza contra el PNV.

El grupo, que se hace llamar La9 de Anon, amenaza con sacar a la luz las comunicaciones del PNV.

Esto es lo que dicen:

Este mensaje que está leyendo ha sido recibido por todas las entidades, listas y direcciones de correo del EAJ-PNV (un total de 15.625 usuarios).
También por todas las internautas habidas y por haber a quienes les llegue el mensaje en un posible efecto Streisand que pondrá de manifiesto que tienen los pantalones bajados ante nosotras y quienes nos dé la real gana.
Esto es solamente una demostración de poder de la @La9deAnon, como ustedes han hecho la propia esta mañana contra decenas de personas congregadas en Gasteiz en solidaridad a con tres jóvenes —Aiala, Ibon e Igarki— que ustedes pretenden detener pasándose por el forro cualquier atisbo de sentido común e incluso —pese a un código cada vez más dictatorial e injusto— de legalidad. 
Mientras el pueblo vasco muestra su apoyo poniendo su cuerpo alrededor de sus compañeras para protegerlas, ustedes lo mandan masacrar. Los gobernantes dejaron de representarnos hace tiempo, pero sus excesos diarios siguen dándonos fuerza aumentando nuestro apoyo y unidad. Recuerden: no hay acción sin reacción.

​Este es un primer aviso. Nos gusta pensar que cualquier persona, por corrompida que pueda llegar a estar, es capaz de pensarse las cosas dos veces y rectificar. Si sus informáticos son eficientes y los juakers de uniforme de la ertzaintza saben dónde buscar, averiguarán que hace años que estas comunicaciones están intervenidas por La Nueve y, por tanto, todos sus contenidos dumpeados (descargados con sus correspondientes copias de seguridad).
Si han recibido este mensaje es porque se han excedido con las manifestantes de Gasteiz, con su pueblo, con su gente. Si han recibido este mensaje es para advertirles que TODA LA BASE DE DATOS DE EAJ-PNV ES NUESTRA DESDE HACE MÁS DE DOS AÑOS y estamos pensando usarla.
​Ahora ya lo saben.  
Empiecen a rezar para no verse con todo al aire alrededor de todo el universo de internet, que no es precisamente pequeño. 
Con cariño,

​ La Nueve de Anonymous-​Inglorious /b/asterds

 


Compartir

Dejar respuesta