Una chica araña y golpea en Vitoria a su expareja, un joven de 21 años

4
Policía Local Vitoria-Gasteiz
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

EFE).- Una joven de 20 años ha sido detenida en Vitoria acusada de agredir en la calle a su expareja al que provocó arañazos sangrantes por todo el cuerpo y lesiones en ambas mejillas y en un ojo.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que un agente fue requerido ayer en la Plaza de Llodio de la capital alavesa por un sanitario que estaba atendiendo a un hombre en la calle.

El sanitario le comunicó que había escuchado una fuerte discusión y que al acercarse observó que una mujer trataba de golpear a un varón mientras que él trataba de impedírselo. Ambos cayeron al suelo y aunque el joven intentó huir ella le alcanzó y volvió a pegarle.

MotorGorbea 18

La víctima, de 21 años, tenía arañazos sangrantes por el cuerpo y lesiones en ambas mejillas y en un ojo. Su presunta agresora fue detenida acusada de un delito de violencia doméstica y trasladada a dependencias para completar las diligencias necesarias. EFE

Compartir

4 Comentarios

  1. Si es agresión hombre->mujer: violencia machista.
    Si es mujer->hombre, de género no, ¿verdad? Entonces, ¿violencia feminista? ¿hembrista?

  2. Ya sabemos lo que toca, si una mujer te agrede o provoca, escapar y no tocarla, porque a la mínima te la cargas, así es la justicia… ella se ira de rositas y el con sus golpes gratis o casi.

Dejar respuesta