Esta mañana nos encontrábamos una nueva historia ciudadana en el Buzón Municipal de Vitoria.
Un ciudadano ha usado cinta americana para intentar arreglar un árbol partido.
Se ha animado a tratar de solucionar el mantenimiento de jardines él mismo.
Se trataba de un «árbol quebrado en la mediana de la Avenida Bruselas, junto a semáforo, a altura de Panificadora Gorbea».
Ha sido esta semana. No deja de ser de chiste. No por el ciudadano comprometido, sino por la lentitud del Ayuntamiento.
Había «un castaño tumbado en el césped al semáforo que cruza de paseo de Paseo de Elorriaga a Carta de Atenas.»
«El árbol estaba tumbado como resultado de posible impacto de coche o vandalismo, habiendo partido el tronco en dos partes».
Cuenta en su relato que «intenté unir el tronco con cinta americana, el árbol está ahora erguido con un ángulo de 45 grados».
Al margen de este arreglo, el vitoriano solicita al Ayuntamiento que «aseguren que la fractura de tronco sea una mejor y se coloquen un palo para sostener recto el árbol. El castaño estaba muy sano antes de que esta acción de vandalismo se realizara sobre él».
Foto:
No es la primera vez que ocurren cosas similares:
https://nortexpres.com/foto-denuncia-autobuses-rotos-con-esparadrapo-en-vitoria/
Por favor si alguien del ayuntamiento lee esto que se pase por Girona 15, hay un árbol que tiene mucho peso por las ramas en un lado y se va a partir y es una pena que se partiera pudiendo solucionar podando esa rama de exceso de peso. Gracias
Se arreglan igual que los autobuses de Tuvisa
QUE PENA QUE NO TENGAMOS UN MANTENIMIENTO DE CIUDAD MAS POSITIVO, Y CUANDO DIGO MANTENIMIENTO ES PORQUE 10 DIAS DESPUES DE TERMINAR LAS FIESTAS ALGUNOS ESCENARIOS SIGUEN DE PIE MIENTRAS EL DE LA DIPUTACION YA NO ESTA , Y DEBERIA SER ASI EN TODOS ELLOS