Un turista critica el «desastre organizativo» de Fiestas con 4 ejemplos

13
fiestas celedon cuenta atrás
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Foto archivo. Resulta sorprendente el nivel de crítica de un ciudadano que lleva «viniendo más de 20 años» a las Fiestas de Vitoria, según asegura él. Esta vez está enfadado.

Aunque viendo los 4 ejemplos quizá no hay que ponerse de tan mal humor.

¿opinas que exagera o tiene razón?

ETL – Sept 19

Censura lo que él denomina «desastre organizativo» y cita varios ejemplos para sustentar su tesis.

«No teníamos pase. Hasta este año, no nos había hecho falta y en las escaleras no había nadie. Descontrol y malas formas».
2.-Conde Peña Florida. «Gente cruzando entre cables, levantándose por delante de los niños, impidiendo ver el espectáculo. Y los responsables, que por cierto uno coincide, jugando con el móvil junto al coche aparcado en la salida de ambulancias y bomberos».
3.- Disco fiesta. «Padres hablando en la destinada a los niños, y no hay nadie de organización». «Los actores echando niños y padres de su zona de espectáculo y escaleras».
4.- Cansados de no poder disfrutar de las fiestas, vamos a la verbena de la Plaza España. Gente subiendo al escenario mientras estaban cantado, para hacerse fotos. Otra vez sin poder disfrutar.
Y opina: «No entiendo el descontrol de este año».
«Más de 20 años disfrutando de las fiestas y en dos días se me han quitado las ganas,  incluso a mis hijos…
Estas cosas deberían de estar cuidadas y mimadas, puesto que somos muchos los que venimos para disfrutar con los más pequeños, y eso que este año, no he visto la aglomeración de estos años».
Miren «cómo se ha hecho otros años que daba gusto preguntar a la gente de la organización cualquier cosa. Este año no se enteran de nada y prefieren estar con los móviles que haciendo su trabajo».
Menos mal que algo le parece positivo: «Por lo demás buen programa, pero hay que hacer que se pueda disfrutar del mismo».

 

Compartir

13 Comentarios

  1. Le falta el descontrol de las entradas. Quitando tapones q te daban en los bares si comprabas una botella de agua. Y no hablemos de las líneas de los urbanos. Eso sí que es un descontrol!!!!

  2. Si la critica es constructiva pues bienvenida sea. Ahinhoa mejor vete a ver los fuegos y tomate un acuarios… Hoy a lo loco que son las chupiestas, arriesgando ahi!!

  3. Imprescindible regulación del tráfico en la rotonda de Mendizorroza en las la hora previas y la posterior al inicio de los fuegos. Yo iba de peatón y compadecí a los conductores ante la procesión de gente en los pasos de peatones.

  4. Pues que vaya al paseíllo a los toros sin toros, surrealista. Así va , cada vez menos gente , menos interés., una M . con mayúsculas. Eso sí somos más papistas que el Papa.

Dejar respuesta