Un miembro del primer equipo del club azulgrana ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este viernes a su llegada a la capital alavesa.

TD Systems Baskonia ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que se realizaron el viernes a los miembros de la primera plantilla que empezarán a trabajar el próximo lunes 10 de agosto. Se mantiene el anonimato y además no ha determinado si se trata de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico para mantener la privacidad del afectado.

El afectado, que no ha estado en contacto con ningún miembro de la primera plantilla desde su llegada y que acudió en solitario a hacerse la prueba PCR, se encuentra asintomático, aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

Una vez detectado el positivo, se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias como el interno del propio Club y ha sido aislado.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar cuándo puede sumarse al trabajo con el resto del primer equipo.


Compartir

Dejar respuesta