Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital

Según informa la Policía Municipal de Vitoria en su último parte policial, el día 8 a las 16,57 horas se produjo un atropello junto a la Plaza de la Constitución.

El atropello de un patinete eléctrico a una mujer de 38 años de edad. La peatona tuvo que ser trasladada al Hospital de Txagorritxu.

Además de este accidente hubo más ese día. Dos conductores de bicicletas por «embestida». Ambos trasladados a centros hospitalarios. También otra persona resultó atropellada en Rosalía de Castro.


Compartir

6 Comentarios

  1. HAsta cuando va a seguir permitiendo este alcalde que estos vehículos circulen por donde les plazca y se crean con derecho a todo, a todo esto con el beneplacito de nuestros policias municipales que no tienen valor a multarles como se merecen.

  2. La noticia dice que un patinete, ha mandado a una mujer al hospital, cosa físicamente imposible, dado que se trata de un objeto inanimado. Por otra parte, la noticia no dice a dónde han mandado al cafre que iba encima del patinete que ha mandado a la mujer al hospital. Cosa que tendría algún valor informativo, entre otros, por saber si han apreciado delito de odio en el atropello.

  3. El otro dia en la acera de la calle Florida un ciclista a 30km/h paso a menos de medio metro mio circulando por un carril de bicicletas que esta pintando sobre las baldosas de la calle…. no paso nada, pero si hubiera pasado seguro que yo hubiera tenido la culpa por estar invadiendo las baldosas pintadas de rojo.

  4. Esto está descontrolado. Y nadie hace nada .espero k a la gente que dirige esta ciudad nunca tenga que verse en hospitales por este tipo atropellos o sus familiares

Dejar respuesta