entreseccion_noticia

NORTE EXPRÉS y EFE.

El partido Alavés – Real Oviedo  contará con una gran entrada por la presencia de cerca de un millar de seguidores carbayones que desean contemplar el primer desplazamiento de su equipo después de 12 temporadas alejado del fútbol profesional, según informa Efe.

El Alavés recibe mañana al Real Oviedo en Mendizorrotza, a partir de las 18.30 horas, con la intención de lograr el segundo triunfo liguero tras el 2-3 de hace una semana en Huesca.

Los vitorianos jugarán el primer partido oficial de esta temporada ante su hinchada y llegan dispuestos a ratificar los buenos minutos jugados en el feudo oscense.

El Real Oviedo va a ser una buena piedra de toque para los albiazules con un adversario que viene de empatar en su estreno ante el Lugo y que aspira a convertirse en la revelación del campeonato.

«Es un equipo que va a luchar para estar entre los mejores», ha alertado hoy el técnico local José Bordalás, que ha trabajado durante la semana para «neutralizar las virtudes» asturianas y trabajar para «desarrollar las nuestras» sobre el césped.

Los vitorianos tienen a toda la plantilla disponible y no parece probable que Bordalás vaya a realizar muchas modificaciones en la alineación. Todos los jugadores están convocados y hasta una hora antes del partido no se conocerá la lista definitiva.

Al actuar como local la única variación puede llegar con la inclusión de David Torres como rematador de las acciones ofensivas en detrimento de Juli que podría empezar el duelo en el banquillo.

Manu Barreiro todavía no está  en su mejor condición para arrancar el partido como titular, por lo que David Torres se perfila como ariete titular con la ayuda de Gaizka Toquero y su movilidad.

En el resto de la alineación no se esperan variaciones, con Fernando Pacheco en la portería y Carpio, Laguardia, Pelegrín y Raúl García en defensa.

Las bandas de ataque serán para Kiko Femenía y Guichón, con Sergio Mora y Manu García en las labores de creación y destrucción.

Alineación probable:

Alavés: Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía, Mora, Manu García, Guichón, Toquero, David Torres.

Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego).

Estadio: Mendizorrotza.

Horario: 18.30



Dejar respuesta