Achille Polonara, jugador italiano de Baskonia ha informado a través de las redes sociales que su hija se llamará «Vitoria».

Un detallazo del jugador que ha puesto una foto con su pareja embarazada.

¡Que vaya todo bien!

Renovado

El pasado 3 de julio, Baskonia confirmó la continuidad de Achille Polonara una temporada más y comienza a darle forma a la plantilla de la temporada 2020-21, tras renovar a Dusko Ivanovic.

El club vitoriano no ejecutó la opción de corte del contrato del ala-pívot italiano, que cumplirá su segunda campaña en el conjunto azulgrana, después de su primera experiencia fuera del baloncesto transalpino.

Polonora fue uno de los jugadores más en forma de la fase final con un promedio de 8,2 puntos, 4,7 rebotes y 11,2 de valoración y ejerció de contrapunto de «Toko» Shengelia, con el que incluso compartió pista en varios momentos.

El italiano fue uno de los hombres importantes para Dusko Ivanovic, que en alguna ocasión apostó por alinear al jugador en la posición de alero con buenos resultados, y con la llegada del montenegrino mejoró su aportación en el equipo.

«Estoy muy feliz por quedarme aquí porque me gusta mucho el club, la organización, la gente de Vitoria y la ciudad. Estoy con muchas ganas después de conseguir el título y quiero otro», expresó el jugador.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta