Feria Stocks Azoka

El Mundo informa que el empresario alavés imputado por el caso Hiriko, Jesús Echave ha ganado el Eco Rally RAC Vasco Navarro que se ha disputado los días 29 y 30 de mayo en Vitoria-Gasteiz.

El empresario alavés, con Juan Antonio Delgado como copiloto, ha ganado en la categoría de vehículos eléctricos.

El Eco Rally RAC Vasco Navarro es la única prueba española de energías alternativas puntuable en el campeonato internacional de la FIA. La carrera no es una prueba de velocidad. En ella, se puntúa la regularidad, se valora la eficiencia, la ecología y el consumo y tiene lugar por carreteras abiertas al tráfico ordinario.

El Rally se han disputado en varias pruebas que han transcurrido por Euskadi y Navarra, con salidas y llegadas en nuestra ciudad. Los vehículos han recorrido en total 271,14 kilómetros, repartidos en 93,81 kilómetros el viernes y 177,33 el sábado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí