Un ex del Real Madrid y de la selección Olímpica, nuevo doctor del Baskonia

0
Master
entreseccion_noticia

El doctor Luis González Lago será el nuevo jefe de los servicios médicos del Kirolbet Baskonia, tras una dilatada carrera al frente de los equipos médicos de diferentes equipos en distintas disciplinas del panorama nacional.

El nuevo médico azulgrana, santanderino de 58 años, tiene más de 30 años de experiencia deportiva y es licenciado en Medicina y Cirugía, además de especialista en Medicina de Educación Física.

González Lago llega procedente de Asistencial donde ha trabajado durante el último año y medio, después de ejercer como jefe de los servicios médicos del Valencia FC, ser doctor del Ciudad Real de balonmano y formar parte del cuerpo médico del Real Madrid de fútbol y baloncesto, a lo que suma su también su participación como médico de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Seúl (1988), Barcelona (1992) y Atlanta (1996).

La nueva incorporación baskonista tiene también experiencia internacional tras su paso por el Baniyas SC de Emiratos Árabes y el Middlesbrough Football Club, equipo en el que fue galardonado con el premio a los mejores servicios médicos de la First Division inglesa. EFE

Compartir

Dejar respuesta