El consejero vasco de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, se encuentra confinado en su domicilio tras haber dado positivo en coronavirus, según han confirmado fuentes de su Departamento.

«He dado positivo en covid. Me encuentro bien. Mantendré mi agenda por videoconferencias, hasta que las indicaciones sanitarias me permitan retomarla de forma presencial», ha escrito el propio consejero a través de las redes sociales.

El consejero se encuentra inmerso estos últimos días en la negociación de posibles apoyos a los presupuestos vascos de 2022, a pesar de que los partidos que sustentan al Gobierno Vasco, PNV y PSE-EE, cuentan con mayoría en la Cámara para sacarlos adelante.

La última reunión la mantuvo el pasado viernes con el grupo PP+Cs en la Bolsa de Bilbao, una cita a cuyo término el presidente de los populares vascos, Carlos Iturgaiz, anunció que daba por cerrada la negociación.

Al encontrarse confinado este martes no ha podido acudir al Consejo de Gobierno ni a una reunión con el Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto, Orkestra, prevista en Vitoria este mediodía. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta