Un conductor cuadruplica la tasa de alcohol y otro en dirección contraria

1
borracho negativo positivo policia alcoholemia efectos alcohol castaña vitoria
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a tres conductores por delitos contra la seguridad vial en las últimas horas.

El primero de ellos circulaba sin permiso de conducir al haber perdido su vigencia por pérdida total de puntos; el segundo cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida y se vio implicado en un accidente por alcance en la avenida de Zabalgana; y, por último, el tercer conductor, de 57 años, fue sorprendido mientras circulaba por la calle San Antonio en dirección contraria.

La Policía Local intervino además en ocho accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó veinte denuncias y realizó ocho actuaciones de policía judicial.

Contenedor ardiendo

Los bomberos intervinieron ayer para apagar un fuego en un contenedor de papel de  la calle Fueros. También extinguieron una papelera en la calle Chile.

Compartir

1 Comentario

  1. ¡Pero estamos locos o qué!. Se les para, se les identifica, se les hace la prueba de consumo de alcohol/estupefacientes, dan positivo, se les pone una sanción o se les da una cita con el sr juez… y se les deja de nuevo libres como el viento. ¿Hasta cuándo, hasta que la próxima vez, dentro de unas horas o unos días, dejen inválido o sin vida a cualquiera de nosotros, de nuestras familias o de un vecino?.

Dejar respuesta