Un ciclista y el conductor de un patinete heridos al hospital

1
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Un ciclista de 16 años resultó herido ayer al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo en la calle Etxezarra. El menor fue asistido por los servicios de emergencia y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente ocurrido en la calle Asparrena en el que se vieron involucrados un turismo y un patinete. El hombre que conducía el patinete, de 42 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 61 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por negarse a realizar las pruebas obligatorias de alcoholemia, aunque en la prueba orientativa arrojó un resultado de 0,91 miligramos de alcohol. Esta persona fue detectada en el Bulevar de Salburua circulando en motocicleta a una velocidad anormalmente reducida y dando bandazos.

ETL – Sept 19

La Policía Local tramitó ayer 27 denuncias y realizó 17 actuaciones de policía judicial.

Compartir

1 Comentario

  1. Los otros 13 accidentes de tráfico que se registraron, ¿quien los protagonizó? Jinetes a caballo? Sidecars? Patinetes voladores?

    Por que para algunos parece que las bicis son los únicos que se accidentan en Gasteiz, a pesar de que la proporción es de 13 a dos.

Dejar respuesta