Vitoria: Policías cuidan a la chica borracha y paga insultando
foto ajena a la informacion

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer a la tarde a una mujer de 47 años
como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:10 horas cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de seguridad ciudadana, observó como un varón al que conocían de intervenciones anteriores, accedía a un bar sito en la calle Francia, en el cual éste les había informado anteriormente de que en varias ocasiones la camarera del
bar le había dado sustancias estupefacientes a cambio de botellas de bebidas alcohólicas y de que este tipo de tratos eran habituales en ese local.

Los agentes entraron en el local y pudieron observar que cerca de la caja registradora había unas pastillas azules. Tras entrevistarse con la regente del bar, procedieron a realizar un registro del local encontrando diversas evidencias que relacionaban a la regente con un delito de tráfico de drogas y procedieron a la ocupación de dichas pruebas y sustancias.

Por todo lo hallado, junto con la declaración del varón, los agentes procedieron a su detención y a informarle de los motivos de la misma.



1 Comentario

  1. Pues no sé qué tiene de malo. Les hacía el favor a drogadictos de quitarles las drogas que son malas y a cambio darles alcohol, que es muy bueno y no hace daño a nadie. Incluso lo promocionamos con dinero público.

Dejar respuesta