Un joven de 26 años ha sido detenido en Vitoria por vender presuntamente droga en un bar ubicado en el barrio de El Pilar.

El arresto se produjo ayer lunes después de que agentes de la Policía Local que estaban vigilando la zona observaran movimientos sospechosos en un establecimiento hostelero.

Dos personas entraron al bar y tras salir a los pocos segundos fueron cacheados por los policías que encontraron en su poder dos dosis de cocaína, ha informado la Guardia urbana.

Al acceder al local comprobaron que no había señales de que en su interior hubiera actividad propia de un bar y detuvieron a la persona que estaba a cargo del local al encontrar indicios de que se vendía droga. EFE



2 Comentarios

  1. Por completar la criptonoticia, el presunto bar ese es el único de la calle . Ha salido en este y otros medios locales muchas veces por lo mismo, por lo que la «tapadera» es conocida sin ninguna presunción. Dando por descontado que han pillado presuntamente al jovenzuelo, esta ya de vuelta sin ninguna presunción, una vez comprobado que se han respetado no sólo sus derechos, sino también sus torcidos..

Dejar respuesta