El Ayuntamiento acaba de reconocer que «efectivamente no se hace el desbroce desde el año pasado» en el conjunto de la ciudad.

Pero el alivio llega cuando asegura que  la pasada semana «ya se ha comenzado a realizar el desbroce anual en el municipio. El desbroce se está realizando con 7 equipos de trabajo distribuidos en 3 turnos. Se desbrozará la zona según la planificación».

Esta es la información del Consistorio a un ciudadano que protestaba por la situación: «En Avda los Huetos y C/ Borinbizkarra, llevan sin desbrozar a pie de esos árboles desde hace muchos meses, desde la primavera del año pasado, he llamado al 010 en tres ocasiones, me comentaban que les pasarían el aviso y aún siguen sin limpiarse los pies de los árboles llegando las plantas invasivas en ocasiones a 1 metro, están ahogando los árboles, hemos limpiado alguno pero son varios, les pido por favor que dediquen algunos efectivos a esa limpieza cada x tiempo, yo me desplazo en bici por la zona y veo que otros espacios verdes son cuidados con mimo, cosa que agradezco, pido que esto también se cuide con mimo».

Ha sido en el Buzón Municipal.


Compartir

Dejar respuesta