Que las obras para el BEI las entienden muy pocos, es una realidad. Destrozar calles, anular aparcamientos, señales ininteligibles, falta de seguridad…

Pues ya empiezan los cambios donde se acaba de construir. Es el caso de la rotonda de Mendi. Que se ha quitado y que ya va a sufrir alguna modificación. ¿Habrá que pagar dos veces?

El Ayuntamiento de Vitoria admite una crítica ciudadana en el Buzón Municipal que tiene que ver con la escasa visibilidad. El Consistorio asegura -tras pedir perdón- que va a contactar con la «la dirección de obra y la empresa encargada de la ejecución de los trabajos para que revisen y corrijan esa circunstancia».

«Con la supresión de la rotonda de Mendizorroza para la introducción de los nuevos carriles del BEI ha incrementado la peligrosidad para la circulación a pie y en bicicleta por ese punto es evidente.

El nuevo cruce se ha decorado con diversos parterres con vegetación, actualmente en fase de crecimiento.

En concreto en uno de esos parterres se crea un punto ciego para vehículos, peatones, y especialmente bicicletas que circulan en dirección Mineral-Prado», señala la denuncia ciudadana.

Se va a corregir, y suponemos, que habrá más cambios en el proyecto. Otra más del BEI.


Compartir

6 Comentarios

  1. Donde no hay no se puede sacar.
    Ante el primer incidente denuncia al ayuntamiento y con nombre y apellidos al que dio el visto bueno d etodas las chapuzas que han echo esta pande de l……

  2. Lo que tiene que empezar no son la correcciones…. sino las destituciones…. de politicos tecnicos y demas buitres que abundan en la Green Capital…..

  3. Todo el mundo ve lo que está pasando, y nadie hace nada ni se ven destituciones políticas ni disculpas oficiales diciendo que nos han mentido con este proyecto. Y volverá a salir de alcalde, no lo dudéis… La sociedad del facebook y el «like» es lo que tiene: postureo, gastar dinero que no se tiene y mientras el traje salga impoluto en las fotos, a sacar pecho.

Dejar respuesta