Fallece en Vitoria la mujer atropellada por el BEI

El departamento de propaganda y películas varias del Ayuntamiento de Vitoria se embarulla para falsear y adulterar los datos del BEI en Vitoria. 

El objetivo, que todos los ciudadanos olviden el dineral y el caos de tráfico que ha producido en la ciudad. Trasladando un número de usuarios más que dudosos. LAS TRAMPAS:

1.- COMPARACIÓN CON AÑOS EN LOS QUE NO EXISTÍA

En primer lugar, ha comparado usuarios de este año 2023 con el año 2019, cuando no existía el BEI.

TEXTUAL: «En el mes de febrero, 374.981 personas se subieron al BEI, lo que representa un aumento del 37,95% respecto al mismo mes en 2019. En enero, por su parte, utilizaron el servicio 374.508, lo que representa un aumento del 28,09% frente al enero de 2019″.

2.- DATOS CONTRADICTORIOS y TRAMPAS

Esta semana decían en la comunicación oficial que en febrero hubo 374.981 personas. Unos párrafos más arriba, dicen que fueron 318.000. ¿Cuál es la cifra real? ¿Hay que creerse alguna? ¿En qué quedamos?

PRUEBAS PRIMER MAIL 318.000

PRUEBAS WEB: 318.000

CAMBIO POSTERIOR a la carrera para poner otra cifra distinta a la inicial nota de prensa:

3.- ¿DÓNDE ESTÁ LA TRANSPARENCIA?

Por los carriles del BEI pasan los propios buses inteligentes y otros de Tuvisa. Aún esperamos que el Ayuntamiento haga un desglose de ambos tipos de vehículos para ver la realidad en la Línea 2.

No tiene rubor en sumar la cifra de ambos autobuses y decir que es la gente que se sube al «BEI».

Vitoria sigue ocultando los usuarios del BEI –

 



6 Comentarios

  1. Mentirosos y tramposos en esto como en todo. Práctica habitual en toda la política actual y más en estas fechas de precampaña electoral. Todo lo que nos cuentan, ahora y siempre, es una puñetera mentira con la sola intención de mantenerse chupando y mamando. La cantinela del «Y tú más» que estamos hartos de escucharles, ya no convence a nadie y solo suena a pataleta de inútiles, cobardes y vividores ¡A la puñetera calle todos ellos! ¡Que los vote Chapote!

  2. Me pregunto ¿que leches tiene que ver el numero de usuarios para valorar si el BEI es idoneo o no?. La gente cogerá lo que le pongan para desplazarse, sea un bus ordinario, el bei, un tranvia o un patinete nuclear.

    EL BEI es una chapuza infecta por 1000 razones, al margen de cuantos lo usen

  3. en San Sebastian no tienen tranvia ni el nombrado , solo autobuses como por un tubo y funcionan muy bien sin gastar un dineral , es una pregunta nada mas que nadie se ofenda, quienes son los listos y quienes no

  4. En el actual estado donde mentir sale gratis, es lo mismo que un político diga mentiras porque no va a pagar por ello. Ni siquiera habrá un reproche o critica general de la ciudadanía o de los medios de comunicación.
    Esas cifras estarán manipuladas porque interesa decir que el BEI es un éxito, aunque en realidad no lo sea.

  5. Siempre que me cruzo con el BEI lo veo casi vacío, así que esas cifras que publican sospecho que no son ciertas, sólo publicidad engañosa tratando de justificar la imposición de semejante trasto. Mentir es la práctica habitual en todos los políticos que amamantamos, sean del colorín que sean y si se lo seguimos consintiendo continuarán igual.

  6. A la L2-PERIFERICA le daban servicio 5 autobuses por sentido (es decir, 10) + 2 especiales, uno por sentido. Los usuarios se contabilizaban en los primeros 10, no en los 2 especiales, es decir, el dato es sesgado a más no poder.

Dejar respuesta