Traficaban con droga comprada en Vitoria

0
cocaina operación
foto ajena a la información
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. EFE).- Tres hombres y una mujer han sido detenidos por agentes de la Ertzaintza acusados de traficar con cocaína en Eibar (Gipuzkoa) que previamente habían adquirido en Vitoria, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los implicados contactaban con los compradores por vía telefónica tras lo que vendían la droga en una vivienda donde residían dos de los implicados, en bares, en la vía pública, o en zonas próximas a Eibar, a las que los sospechosos se dirigían en un vehículo.

Los compradores de la droga eran principalmente jóvenes de entre 20 y 25 años.

MotorGorbea 18

Los arrestos se produjeron el pasado lunes, cuando la Policía Autonómica puso en marcha un dispositivo para interceptar el vehículo en el que viajaban los tres varones, quienes fueron sorprendidos sobre las 20.30 horas en el alto de Azitain.

En el registro de su automóvil los policías localizaron una bolsa debajo del asiento del copiloto, que contenía 75 gramos de cocaína, por lo que los tres ocupantes del coche, de 30, 26 y 24 años fueron arrestados.

A continuación, también detuvieron a una mujer de 26 años en Eibar, por su presunta implicación en el caso.

En los registros que posteriormente se practicaron en los domicilios de dos de los detenidos se localizaron balanzas de precisión, sustancia de corte, 2.800 euros y pequeñas cantidades de cocaína y cannabis.

Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Eibar. EFE

Compartir

Dejar respuesta