Los tractores podrían atascar Vitoria una semana (lista de zonas)
archivo

El sindicato agrario UAGA ha convocado este jueves una nueva tractorada por el centro de Vitoria para recordar en campaña electoral que la agricultura y la ganadería son estratégicas para la sociedad.

Después de las movilizaciones en el sector primario en los meses pasados, la UAGA ha convocado una tractorada tras ver «con preocupación cómo la agricultura y la ganadería apenas aparecen en los discursos políticos, pese a las promesas de todos los partidos de atender a las demandas que hemos estado reclamando en las calles».

Por este motivo, UAGA ha entregado en la sede de todos los partidos políticos una batería de reivindicaciones del sector primario alavés, con el fin de que ninguno de ellos se olvide de las prioridades del sector para la próxima legislatura.

Además, este jueves realizará la tractorada en Vitoria, que finalizará junto al mercado de productores de la Plaza de Santa Bárbara.

El objetivo es que la sociedad y los políticos «sigan teniendo presentes nuestras reivindicaciones y recuerden que el sector primario es estratégico para el futuro del País Vasco», ha subrayado el sindicato. EFE



8 Comentarios

  1. Colapsarán el centro de Vitoria porque las autoridades (?) lo permiten. Se ve que ya han terminado todas las labores antes de la cosecha.

    • Colapsaran igual que tuvisa, ertzaintza y de más empresas privadas que llo hicieron en su día.
      La pena que no traerán los remolques llenos de estiércol para ambientar un poco.

    • No es su problema, a ver si espabilamos. El problema es de todos.
      Ellos tienen la materia prima y peor o mejor pueden vivir. Nosotros sin ellos no.
      Pero qué fácil es decir tontadas y que no pase nada.
      Deberíamos de colapsar todas las ciudades de manera indefinida.

  2. Lo que no entiendo es como hay personajes como tu en este mundo,no merece la pena ni contestarte.
    No te da verguenza tu comentario?
    Desaparece.

  3. Como trabajador de MER EDES , en vitoria…todo mi apoyo ao los agricultores.
    Las políticas progres de izquierda se van a cargar el campo y la industria.
    En breve nosotros estaremos peor que los de los tractores.
    Seguid votando así, que con estas políticas ruinosas y la agenda 2030 , no habrá empleo, seremos pobres , pero según dicen ellos felices.

  4. Todo mi apoyo a los agricultores. Insisto, si se dejan comprar por 4 ayudas, estarán acabados. Lo unico que les puede servir a medio-largo plazo es exigir lucha constante contra la UE en Bruselas. Y con las elecciones de la UE (y las de euskadi) a la vista, deberian tener las cosas mucho mas claras.

    Es facil, que miren que ha votado cada partido en europa. Muy muy sencillo.

Dejar respuesta