Las empleadas de Vitoria bloquearon la puerta, frustraron un robo de botellas de alcohol y se enfrentaron al ladrón. Las valientes pasaron de heroínas a víctimas, después: Sufrieron la ira del violento.
Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 40 años como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia y lesiones.
Los hechos sucedieron sobre las 10:15 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento comercial de la calle Heraclio Fournier ya que tenían retenido a un varón que había hurtado y se encontraba muy agresivo.
Rápidamente una patrulla llegó al lugar y aclaró lo sucedido. Al parecer, minutos antes, una de las trabajadoras había observado al varón en actitud sospechosa y escondiendo algunas botellas de alcohol entre su ropa, por lo que, tras avisar a otras empleadas se colocaron en la puerta de salida para evitar que se marchara sin abonarlas.
Al verse sorprendido, el varón no solo amenazó a las trabajadoras sino que arremetió contra ellas causándoles algunas lesiones y esgrimió unas tijeras de manicura para amenazarlas. En vista de lo ocurrido, los agentes procedieron a su detención.
Esto es un desmadre, la policía atada de pies y manos, detenidos que en un ti-tá están de nuevo en la calle liándola… Nos vamos a arrepentir de tanto buenismo político, que construyan cárceles-fabrica y todos pa’dentro a coser ropa y hacer muebles por ejemplo. Cada día más y más robos en comercios, los móviles desaparecen como por arte de magia y etc etc… cuando publiquen nuevos datos de delincuencia en Vitoria-Gasteiz lo vamos a flipar en colores.
A ver amigo. No te calientes. Aquí lo que importa es el beso de Rubiales. No nos distraigas con cosas insustanciales.
Jajajaj muy bueno!!!
Nadie lo cuenta, pero Adurtza va camino de convertirse en la nueva Coronación, cuando me acerco por allí, no reconozco aquel barrio obrero en que me crie. ¡Que pena!
Ya estará suelto. Como siempre.
La policía solo sirve pa’ multar a las bicis y los coches. Nada más.
Felicidades socialistas.