El delantero del Deportivo Alavés, Toni Martínez, consideró este miércoles que “a veces” su trabajo “no se ha visto recompensado” y mostró su alegría de que a su entrenador Eduardo Coudet y su equipo “le salgan las cosas porque trabajan muchísimo”.

Uno de los goleadores del último partido en Las Palmas compareció ante los medios de comunicación y expresó la necesidad de que todos los jugadores estén “metidos”.

“El delantero vive del gol y ojalá que mi buen momento llegue ahora porque será bueno para conseguir el objetivo”, deseó el atacante murciano.

“Estamos donde queremos estar gracias a los resultados que hemos conseguido, aunque en algunos partidos, bajo mi criterio, merecimos más”, incidió Toni Martínez, que reconoció que hay semanas que son más difíciles a nivel personal, pero puso por delante los objetivos colectivos.

“La derrota contra el Espanyol fue un golpe bastante duro, un partido de seis puntos. Después de esa semana hablamos de lo que teníamos que hacer y hubo un cambio de mentalidad y de dinámica”, remarcó consciente del cambio del equipo.

“Desde el primer día que llegué me di cuenta de lo que era Mendizorroza y tenemos la suerte de los diez partidos que quedan, seis son en casa”, agradeció el futbolista, que puso el foco en reforzarse como locales. “Les pedimos que crean”, comentó.

El murciano comentó que el punto en Las Palmas les dejó un sabor “amargo” porque fueron superiores. “El penalti fue un punto de inflexión. Perdemos puntos porque tenemos presión al final por lo que nos estamos jugando”, manifestó. “Nos falta gestión, ser más listos y más vivos y eso se aprende”, dijo Toni Martínez. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí