Los cielos en el País Vasco estarán el lunes parcialmente nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil y ocasional en el interior durante la segunda mitad del día, los vientos soplarán flojos a moderados de componente sur, con rachas fuertes en zonas de montaña, y las temperaturas máximas seguirán sin cambios.

Las temperaturas mínimas previstas son de siete grados en San Sebastián, ocho en Bilbao y dos en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 17 grados en la capital guipuzcoana, de 18 en la vizcaína y de 13 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, soplarán vientos de componente sur con fuerza tres e intervalos de cuatro que se intensificarán con fuerza 4 a 5, el estado de la mar será de mar rizada y habrá mar de fondo del noroeste con olas de un metro de altura.

Para el martes se esperan chubascos débiles, localmente moderados, sobre todo durante la segunda mitad del día, viento moderado del sureste, con rachas fuertes en zonas de montaña, que perderá intensidad por la mañana y girará por la tarde a nordeste, mientras las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso en el litoral y seguirán sin cambios en el interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí