Otro ex del Alavés para el Athletic de Bilbao
athletic

Bittor Llopis, extécnico de la estructura de formación del Deportivo Alavés, y el exfutbolista Javi González, entrenador la pasada campaña del Cadete A, serán los técnicos principales de los dos equipos juveniles del Athletic Club, según el organigrama anunciado este lunes la entidad rojiblanca.

Llopis se suma a Mikel González que es ahora responsable de desarrollo deportivo y cesiones en Lezama.

Llopis, que entrenó la pasada campaña al San Ignacio, segundo filial del Alavés que compitió en 3ª RFEF, encabeza desde hoy, día en el que han comenzado los entrenamientos del primer juvenil, a un equipo que completan David Álvarez, Iñaki Lafuente, Aitor Ugarte y Ander Pernía.

Por su parte Javi González estará acompañado por Ander Lafuente, Peio Aguirreoa, Jokin Gracia y Mikel Fernández.

El director de Lezama, Sergio Navarro, ha sido el encargado de presentar a través de un vídeo este nuevo organigrama del que ya se conocían a los responsables de los dos primeros equipos de formación, el Bilbao Athletic y el Basconia.

Así, Bingen Arostegi, Jon Solaun, Dani Aranzubia, Iban Urkiza y Pau Suazo serán los encargados del primer filial y Carlos Gurpegui, Iñigo Lizarralde, Marcos Merino, Armando Ribeiro, Mikel Legarreta y Jon Moreno del segundo.

En cuanto al resto de equipos los cuerpos técnicos estarán liderados por Iñigo López y Egoitz Garai (Cadete A), Joxean Álvarez y Borja Celaya (Cadete B), Adrián Esteve e Igor Pelayo (Infantil 2009), Oskar Alkorta y Andoni Galiano (Infantil 2010), Marcos Merino y José Manuel Moreno (Alevín 2011) y Oskar Coca y Patrik Guerra (Alevín 2012), EFE



Dejar respuesta